06 septiembre 2011

JORNADA INTERCULTURAL"EN TORNO A LA DIVERSIDAD DE LAS FIESTAS"


El Centro Hispano Marroquí de la Consejería de Asuntos Sociales de Comunidad de Madrid, gestionado por “LA RUECA” Asociación, tiene el placer de invitarles a la

JORNADA INTERCULTURAL:
“EN TORNO A LA DIVERSIDAD DE LAS FIESTAS”.

 La jornada, que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre, tiene como objetivo crear un espacio de encuentro que favorezca la convivencia intercultural, el conocimiento y el reconocimiento de otras culturas, así como,  compartir con la  comunidad musulmana residente en Madrid una de sus expresiones culturales más significativas: la Fiesta del Fin de Ramadán (Eid Al Fitr).

El programa de la jornada, en el cual colaborarán las entidades sociales y asociaciones de inmigrantes más representativas del Distrito Centro, contará con talleres infantiles, taller de cocina, taller de escrituras orientales, tatuajes de henna,  juegos populares, actuaciones musicales y degustación  gastronómica,  se desarrollará desde las 11:00 hasta las 21:00 hrs. en varios espacios públicos.

Esperamos puedan acompañarnos en este encuentro intercultural y disfrutar de un ambiente  festivo y agradable en el que se fusionan los ritmos y sabores más típicos de esta fiesta.